...:::Mu Infierno Season 4::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shejoxd




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 32

eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1   eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:50 pm

mira la verdad k no se que es lo que hise pero no tengo ningun punto en stamina
y mis puntos de agilidad se fueron para ponerme una miserable cantidad de 300 y tantos
....mira si no kieres k juegue xk no me lo dices defrente y listo nunca mas entrare a tu
fantastico mu....si ahora me diras k yo ise algo vacan....si no me cress ps no puedo hacer
nada mas k pedirte k me devuelvas mis puntos..-...ya k tampoco te puedo pagar xk soy
de peru lejos de donde stas....spero k lleguemos a algo en este problema....y ya te antisipo que si no kieres k juegue dimelo nomas k ay muchos mus k kieren buena
presentacion y k les den un buen prestigio al k yo en mi pais lo e estado dando...bueno adios..
Volver arriba Ir abajo
yohan
Admin
yohan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Venezuela

eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Respuesta   eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:51 pm

Buehno Amigo en Primer lugar.. Este es un Servidor Publico Gratuito para todos..
y sobre tus puntos .. el problema esta en que metiendolos o alguien vivo .. te pasaste o te lo pasaron de puntos.. men y como sabras aka en mu infierno no podemos arreglar puntos asi de nomas ya qe todos querran hacer lo mismo.. y ps esa regla de pagar para que los que se pasen de puntos paguen .. es para que cuiden mas sus staffs... y si eres de otro pais.. nosotros tenemos varias cuentas internacionales.. afro afro afro Bye.. Att. MuInfierno ( Yohan )
Volver arriba Ir abajo
https://muinfiernos4.activo.mx
 
eyyyyyyyyyyy!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Infierno Season 4::::... :: Evento Post Mu Infierno El Evento Finaliza el 10-02-2010-
Cambiar a: