...:::Mu Infierno Season 4::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porq me sale relento el mU

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magus666




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Porq me sale relento el mU Empty
MensajeTema: Porq me sale relento el mU   Porq me sale relento el mU I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:43 pm

hola a toda la comunidad de mu infierno tengo problemas con el mu me sale relento para mi es casi imposible poner a leveear a mi personaje auqnue con esfuerzo y dedicacion lo estoy haciendo me imagino q algunos pensaran q es por mi equipo pero miren la caracteristicas q tengo:

AMD*64 doble nucleo 2.6ghz
memoria ram DDR2 2gb
Tarjeta de video: 512 mb nvidia geoforce 8400gs
conexiones a internet: 2mbs telecom

el unico cambio significativo en mi equipo es q hace una semana lo formatee tenia windows xp ahora tengo windows 7, de una cosa estoy seguro no es problema de video porq los juegos mas pesados que tengo me corren rapido pienso que es el sistema operativo no se su uds me pueden ayudar o en algun caso con algun parche o si me pueden brindar alguna solucion agradezco la ayuda q puedan brindarme..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
yohan
Admin
yohan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Venezuela

Porq me sale relento el mU Empty
MensajeTema: Respuesta   Porq me sale relento el mU I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:58 pm

Bueno Amigo.. Eres el Primero Con ese Problema..
y ps.. tu pc esta super bien para jugar al servidor Mu infierno
y ps no se decirte.. si es o no es el Systema operativo xq ese que tienes
no lo e probado.. para comprobarte si es bueno o no.. tal ves.. puede que sea esoo
tal ves.. con un 60 % ... xq de tu explicacion no se nota mas nada que pueda impedir que jueges al server ... Suerteee santa
Volver arriba Ir abajo
https://muinfiernos4.activo.mx
 
Porq me sale relento el mU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Infierno Season 4::::... :: Evento Post Mu Infierno El Evento Finaliza el 10-02-2010-
Cambiar a: