...:::Mu Infierno Season 4::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia a S4C4 un admi Corructo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo6213




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Denuncia a S4C4 un admi Corructo Empty
MensajeTema: Denuncia a S4C4 un admi Corructo   Denuncia a S4C4 un admi Corructo I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:47 pm

HOLA YOHAN espero que leas este mensaje ya que es de suma importancia el contenido...
bueno empieso S4C4 y yo lortomy nos conosemos de otro mu bueno siempre fuiemos enemigos por que nos peliabamos pro el primer peusto un dia el me dijo que quisiera no ser mas mi enemigo y me imbito a jugar a este mu IMFIERNO y bueno apenas entre me empezo a llebar a un lugar mm aca dejo una imagen donde venden la kundun ay me llebaba
Denuncia a S4C4 un admi Corructo 16axsvn
y bueno se enojo no se por que motibo y me desconecta a cada rato no puedo entrar que si me ve me desconecta aca una foto
Denuncia a S4C4 un admi Corructo 35l84kh
esto es TOTALMENTE intoledable no se puede jugar asi y si no queire perder a un par de user por que si me boy yo se ba con migo cayoo22 aletoo andariel y un par mas XD que saque el puesto de admi a saca y le de bam por esta atrosidad.... queda en sus manos admi
saludos espero que se vean las imagenes :S suerte y aguante el MU INFIERNOO xD!
cheers
Volver arriba Ir abajo
yohan
Admin
yohan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Venezuela

Denuncia a S4C4 un admi Corructo Empty
MensajeTema: Respuesta   Denuncia a S4C4 un admi Corructo I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:59 pm

Si men .. aparte de ti me dieron otras kejas y como veras.. ya se le bajo el rangoo santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://muinfiernos4.activo.mx
 
Denuncia a S4C4 un admi Corructo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::Mu Infierno Season 4::::... :: Evento Post Mu Infierno El Evento Finaliza el 10-02-2010-
Cambiar a: